ACCESO A INFORMES

El archivo over1252.pdf es exclusivo para suscriptores.

INGRESE SU CLAVE

Atención: El archivo PDF esta encriptado con su clave personal. Para verlo, deberá tener instalado el Adobe Reader 6 o superior, que puede descargar gratuitamente aquí.

Si perdió sus datos de acceso, puede recuperarlos por mail

Si no esta suscripto a “Macroview” o no es cliente del estudio, contáctenos.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Para recuperar sus datos ingrese su e-mail

EMAIL

Si no esta suscripto a “Macroview” o no es cliente del estudio, contáctenos.

NOTAS DE PRENSA Y ENTREVISTAS

COMUNICADO / Lunes 16 de marzo de 2020

CORONAVIRUS | COMUNICADO

Por Macroview S.A



Estimado cliente:
Queremos contarle que con el objetivo de cuidar la salud de todos y a la vez de asegurar la continuidad de nuestros servicios, hemos implementado los ajustes tecnológicos necesarios para, de ser requerido por uds., poder realizar las habituales reuniones presenciales por medios audiovisuales remotos , esto es: un iPad, una computadora o un simple celular.
Este mecanismo permitirá ir compartiendo a lo largo de nuestra exposición , la imagen , sonido y todo el material (cuadros, gráficos, etc.) que acompaña las presentaciones. Desde ya que también será posible el intercambio de opiniones entre todos los participantes con la fluidez acostumbrada.
El sistema corre sobre una plataforma Web, no tiene costos adicionales y puede participar de las reuniones el número de asistentes que defina el cliente. Si bien el mecanismo es sumamente sencillo, el asistente designado por la empresa para coordinar la presentación recibirá un correo con las indicaciones para concretarla y contará con asistencia telefónica si fuera eventualmente necesaria.
Esta situación de emergencia requiere un esfuerzo de todos. Creemos que de esta manera estamos colaborando para proteger la salud general, al tiempo de ayudar a que la actividad de las empresas continúe de manera segura y lo mas normal posible.
Desde ya muchas gracias, y quedamos a su disposición para atender las dudas que puedan surgir sobre este tema.
Saludos de todo el equipo de MACROVIEW S.A